logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¡De tiro libre! Alexis vuelve al gol en el Marsella con tremendo remate

El tocopillano anotó su primer gol con el Marsella tras cinco partidos sin anotar. Llega dulce a los amistosos de Chile.

El remate de Alexis
© ESPNEl remate de Alexis

El Marsella juega su último partido de la primera parte de la temporada, previo al parón por el Mundial de Qatar. Y tras meses un tanto irregulares, espera cerrarlos de buena forma, consiguiendo los tres puntos ante el Mónaco de Guillermo Maripán.

En el momentáneo empate 1-1, el tocopillano se paró frente a la pelota a los 34 del primer tiempo y remató por encima de la barrera. Maripán, quien estaba ubicado en la barrera estuvo cerca de desviarla, pero la pelota entró limpia en el arco que defiende el arquero Alexander Nubel.

Es el séptimo gol del Maravilla con el cuadro francés. No anotaba desde el triunfo por 2-0 ante el Sporting de Lisboa, el 12 de octubre pasado, en Champions League. Es, además, el quinto gol que anota por la Ligue 1.

Un buen apronte para Alexis que debe jugar en una semana más por la Selección Chilena. El elenco nacional disputará dos amistosos ante Polonia y Eslovaquia, en el último partido de La Roja antes del debut por las próximas Eliminatorias, rumbo al Mundial 2026.

Lee también
DT del fútbol chileno le sacó la foto a un refuerzo de la U
U de Chile

DT del fútbol chileno le sacó la foto a un refuerzo de la U

Mientras Schumacher ganó 1.39 billones, esto ha logrado Lewis Hamilton
Motor

Mientras Schumacher ganó 1.39 billones, esto ha logrado Lewis Hamilton

U. Española rompe el silencio por el "bombero" Emiliano Vecchio
Chile

U. Española rompe el silencio por el "bombero" Emiliano Vecchio

La verdad sobre la salida de Formiliano de la U: "Necesita que..."
U de Chile

La verdad sobre la salida de Formiliano de la U: "Necesita que..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo