Colo Colo aterriza en Buenos Aires para dar inicio a su pretemporada de 12 días

Sin la presencia de Juan Carlos Gaete, el equipo dirigido por Mario Salas ya se encuentra en el Hotel Sheraton de Pilar, donde este lunes iniciará los trabajos de cara al campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

Ya está listo. Luego de un viaje aéreo de más de dos horas de duración, el plantel y cuerpo técnico de Colo Colo ya se encuentran en Argentina, específicamente en la localidad de Pilar, a 54 kilómetros de la capital Buenos Aires, para iniciar su pretemporada.

Sin la presencia de uno de sus nuevos refuerzos, Juan Carlos Gaete por "motivos personales", el equipo dirigido por Mario Salas se trasladó desde el Aeropuerto Internacional de Ezéiza hasta el Hotel Sheraton de esta ciudad, lugar donde estarán concentrados, y hasta donde llegaron un grupo de hinchas, quienes se fotografiaron con los jugadores, siendo Esteban Paredes el más requerido. 

Este lunes, el Cacique comenzará temprano por la mañana los trabajos en el Mapuche Country Club, recinto donde jugará dos partidos amistosos, el sábado 12 ante Real Pilar, de la Primera D trasandina, y el miércoles 16 ante Huracán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial) el

Foto: Colo-Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa