Andrés Vilches sueña con jugar de 9 en Colo Colo y sus referentes son Lewandoski e Ibrahimovic

El "nuevo" refuerzo del Cacique quiere tener una nueva revancha y espera superar los minutos que jugó en su primera estadía.

Andrés Vilches se transformó en el "segundo refuerzo" de Colo Colo para esta temporada 2019. El atacante campeón con Universidad Católica finalizó contrato con el Cacique, pero volvió a renovar por expresa petición de Mario Salas, quien lo tuvo en Huachipato.

En conversación con Colo Colo, el delantero nacional llega con la ilusión de que el Comandante le de minutos y que lo ubique en la posición que juega. "Yo me siento 9, siempre he jugado de 9. En los equipos que rendí siempre jugué de 9. Espero poder jugar ahí o donde lo decida el técnico. Yo voy a estar a disposición y voy a tratar de ser un aporte donde me ubique", explicó.

Además, no ocultó el deseo de compartir delantera con Esteban Paredes. "Ojalá podamos repetir esos partidos que jugamos con Esteban. Eso depende del técnico. Vamos a trabajar para ser una alternativa o un jugador fundamental para el plantel", comentó.

Para finalizar, el atacante colocolino reveló quienes son sus referentes en delantera. "Me baso en los delanteros que son altos. Que soy similar a sus características. Me gusta Robert Lewandowski, Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry en su momento. Siempre voy mirando videos de ellos, buscando en Youtube las jugadas y goles que han marcado", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa