Soteldo tras perderse amistosos de Venezuela: “Me quedo feliz acá en la U, estoy cerca de ganar la Copa Chile”

El pequeño y habilidoso atacante vinotinto no pudo viajar a Estados Unidos con su selección por un problema de documentos, pero asegura que el impedimento no duelo tanto porque ocurre justo cuando se enfoca en conseguir su primer título con el Chuncho.

El Torneo Nacional queda en pausa por la fecha FIFA que tendrá a la selección chilena enfrentando a Japón y Corea del Sur en Asia. La que sí se jugará será la Copa Chile en su etapa de semifinales.

Universidad de Chile enfrentará a Palestino este sábado a las 17:30 horas en el Estadio Nacional por la ida y Yeferson Soteldo estará con los azules, pese a que estaba considerado en la selección venezolana para el amistoso frente a Colombia en Miami (y contra Panamá en el país canalero).

“Tenía que sacar visa en Venezuela, pero me quedo feliz acá para jugar la Copa Chile. Es muy importante para mí, porque estoy muy cerca de ganar un título con este club, así que no es tan negativo no haber podido viajar. Creo que será una linda oportunidad jugar esta semifinal de Copa Chile”, sostuvo Soteldo en las dependencias del CDA de la U.

Sentenció que “sabemos que será un partido muy complicado, donde tenemos que hacernos sentir porque somos la U y tenemos que salir a ganar desde un inicio. Ya estamos preparando ese partido, tenemos que disfrutarlo y ganarlo, que es lo primordial”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile