Los mejores looks de los premios The Best: el coqueto Hazard y el crack Ronaldinho se llevan los aplausos

Revisa la vestimenta con la que deslumbraron las estrellas del fútbol internacional, en la gala que se desarrolla en estos minutos en el Royal Festival Hall de Londres.

Lo más granado del mundo del fútbol se da cita esta tarde en el Royal Festival Hall de Londres. Y si el cuidado de la imagen dentro de la cancha es regla en estos días, más lo sería en la carpeta roja de la gala de The Best FIFA Football Award, donde ante la falta de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aparecieron varios para captar la atención.

Entre los looks más comentados aparece el de Dani Alves, con una chaqueta que tiene grabadas las alas de un pájaro, el smoking blanco de Sergio Ramos y la boina de crack de un Ronaldinho que siempre parece llegar con una piña colada en la mano.

Los más novatos en estas instancias también se lucieron. Fue el caso de un sonriente Luka Modric, el coqueto Eden Hazard y el impecable N'Golo Kante. Todos con su mejor pinta para el evento que premia a los más grandes del fútbol en todo el mundo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa