Hincha de Puerto Montt se ilusiona con The Best: "Ganar sería significativo para mí, el club y Chile"

Sebastián Carrera es el simpatizante puertomontino que está nominado para ser el mejor hincha del año según los premios The Best de la FIFA.

La FIFA realizó una entrevista con Sebastián Carrera, hincha solitario de Puerto Montt que viajó más de 1500 kilómetros para llegar a Coquimbo a alentar a su equipo y que está dentro de la nómina para ser el mejor hincha del 2018 en los premios The Best.

El simpatizante puertomontino está muy entusiasmado con la idea de ganar el premio y así se lo contó a la FIFA. "Ganar el premio sería muy significativo para mí, pero también para el club, para Chile y para los millones de Sebastián que existen en todos los clubes", expresó.

El hincha también contó cómo fue el momento después que terminara el partido. "Mi mujer me dijo que sentía orgullo. Mi jefe, que sabía de mi fanatismo, pero no imaginaba el sacrificio que hacía. Y muchos en la calle, que era una inspiración para ellos. Todo muy gratificante", comentó.

Sebastián Cabrera también agregó cómo se enteró de esta nominación para los premios The Best de la FIFA. "Dejé a mi hija en la escuela y al volver, empezó a sonar el teléfono: me estaban etiquetando en varias publicaciones por este asunto", finalizó.

Foto: FIFA.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa