Formación con tres cambios obligados: Colo Colo lamenta varias bajas para visitar a Everton

Las sanciones pendientes del superclásico contra la U más el duelo contra Corinthians dejaron mermado el plantel y Tito Tapia deberá apostar. En la defensa sólo Matías Zaldivia es fijo en la línea de tres.

Colo Colo visita a Everton este sábado al mediodía por la fecha 22 del Torneo Nacional, tras el superclásico y la clasificación en a cuartos de final de la Copa Libertadores, con la misión de seguir acercándose a los punteros.

Sin embargo, el clásico y Corinthians dejaron mermado el equipo de Héctor Tapia y Colo Colo presentará varias bajas: Carlos Carmona y Juan Manuel Insaurralde quedaron suspendidos tras las amarillas vistas ante la U. Por su parte, Julio Barroso deberá operarse este lunes de la fractura nasal sufrida a mitad de semana.

Además, Héctor Tapia no citó a Jaime Valdés y César Pinares, en reemplazo de los ausentes entran en la convocatoria Williams Alarcón, Benjamín Berríos, Branco Provoste, José Aguilera y Sebastián Valencia.

Con este escenario, respecto al equipo titular presentado ante Corinthians, Esteban Pavez y Felipe Campos completarán la línea de tres en lugar de Barroso e Insaurralde; el joven Berríos ocupará la plaza de Carmona en el mediocampo.

El duelo entre el Cacique y un Everton apremiado por el descenso como absoluto colista está pactado para las 12:00 horas de este domingo en Sausalito. Arbitrará Roberto Tobar. 

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile