Aseguran que Universidad de Chile ya tiene listo a Eduardo Vargas como refuerzo si clasifican a Libertadores

Según informó el medio 90min, Carlos Heller habría solicitado un prestamo del campeón de la Sudamericana y Tigres dio el visto bueno.

Un verdadero batacazo es el que podría ocurrir a comienzos del 2019 en Universidad de Chile. Carlos Heller, su presidente, ha estado endeble este último tiempo en calidad de refuerzos, es por eso que quiere tirar toda la carne a la parrilla en caso de clasificar a Copa Libertadores.

Según informó el medio 90 min, el mandamás azul habría solicitado el préstamo de Eduardo Vargas a Tigres, recibiendo una respuesta positiva, pero con una condición, solo si clasifican al torneo más importante de América: Copa Libertadores.

Turboman hace poco ganó su cuarto título con Tigres, pero su protagonismo ha ido en baja, alternando en la titularidad del equipo e incluso aveces no sumando minutos, por lo que un préstamo estaría visto con buenos ojos por ambas partes.

De llegar Eduardo Vargas sería una pieza clave en el rompecabezas de Frank Kudelka, quien lo posicionaría como delantero junto a Ángelo Henríquez, quienes ya compartieron equipo en Universidad de Chile el año 2011.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa