U. de Chile desafía con todo a Colo Colo y va a calentar a la cancha del estadio Monumental

Contrario a la idea oficial de Blanco y Negro y contrastando la historia reciente, el plantel de Frank Kudelka se animó y realizará el trabajo previo en la cancha David Arellano frente a las decenas de miles de hinchas albos y el puñado de azules. 

Universidad de Chile desafió a Colo Colo y pese a que en un inicio se planificó entrenar en la jaula tal como lo dijo el local, tomó sus cosas y salió en masa a la cancha del estadio. Hubo reunión previa entre Carlos Heller y Marcelo Espina, en donde los azules tomaron la decisión de ir para adelante y dar el primer golpe de la jornada.

Incluso el cuerpo téncico azul había dispuesto los elementos de trabajos necesarios para el calentamiento en la jaula, lo que casi confirmaba que iba a seguir el plan previo. Sin embargo el plantel sacó pecho y salió rumbo a la cancha.

Video |U. de Chile calienta en el estadio Monumental

Incluso desde Colo Colo confirmaron que el equipo azul no estaba autorizado a hacerlo y fue la U quien decidió en ese momento a saltar a la cacha a calentar. Igualmente el club local avisó que pese a que no era la idea planificada, no se lo iban a impedir ni con guardias ni cerrando puertas.

f

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa