Robben: "Cambiar el Real Madrid por Bayern Múnich fue la mejor decisión de mi carrera"

El holandés manifestó que pasar al equipo alemán fue lo mejor que pudo hacer para su carrera. Ganó la Champions League y es una leyenda del cuadro bávaro.

Arjen Robben jugará su décima temporada en Bayern Múnich y en una entrevista aseguró que dejar el Real Madrid fue lo mejor que hizo en su carrera. 

"Fue una apuesta que al principio que generó dudas, pero ahora estoy orgulloso de haberla tomado. Al principio era escéptico, no sabía si era la decisión acertada. Ahora puedo decir que cambiar el Madrid por el Bayern fue la mejor decisión de mi carrera", sentenció.

Luego fue más allá y analizó su historia completa en el fútbol: “Siempre soy realista y sé que el mundo del fútbol cambia continuamente. Pudo haber sido diferente. Después de mi debut en el Groningen pasé dos años en el PSV. Fue un gran paso para mí abandonar mi casa a los 18 años. Salí al extranjero a los 20 hacia un club muy grande como el Chelsea. Luego dos años en Madrid y vino el Bayern".

Robben es todo un referente en Múnich, conquistó la Champions League y la Supercopa de Europa. También fue fundamental para el actual reinado que tiene el equipo en la Bundesliga, donde no pierden la liga desde 2012.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile