Nicolás Castillo debutó con todas las ganas en Champions League, en triunfo de Benfica ante Fenerbahce de Isla

El delantero jugó cerca de media hora en la victoria 1-0 de su equipo frente a los turcos en la ida del repechaje del torneo europeo. El Huaso estuvo todo el duelo.

Benfica de Nicolás Castillo venció 1-0 al Fenerbahce de Mauricio Isla en la ida de los playoffs de la Champions League. El duelo se jugó en el Estadio da Luz de Lisboa.

Video | Benfica 1-0 Fenerbahce

El único gol del partido lo anotó Franco Cervi a los 69’  tras pase de Salvio y luego de rematar frente a la débil marca de Mauricio Isla. El Huaso jugó todo el partido y sufrió con el dominio local, que tuvo las mejores y controló el juego.

En cambio Nicolás Castillo ingresó a los 63’  por el argentino Facundo Ferreyra y mostró muchísimas ganas, contagiando a sus compañeros a seguir buscando más goles. Tuvo algunas oportunidades que se fueron desviadas, pero recibió constantes aplausos de los hinchas gracias a la entrega que brindó los minutos que estuvo en cancha. 

Benfica debutará en el torneo portugués el viernes 10 de agosto ante el Vitórica Guimaraes, mientras que la revancha en Estambul será el 14. En tanto el cuadro de Mauricio Isla recibirá al Bursaspor el 11 de agosto. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo