Gonzalo Higuaín ya posó con la ropa del Milán, que pagó 18 millones de euros por su préstamo

El club invirtió fuerte por el delantero de Juventus, que podría despertar una operación total de cerca de 55 millones de euros si compran su pase.m Es parte de una negociación mucho mayor.

Gonzalo Higuaín ya posó con la indumentaria del Milán y pasó las pruebas médicas que lo dejan a una firma de ser el nuevo goleador del equipo. El argentino llega inicialmente a préstamo tras un pago record por parte de su nuevo club: 18 millones de euros por un año de contrato.

Fotos | Gonzalo Higuaín pasa las pruebas médicas

Higuaín defendió en las últimas dos temporadas a la Juventus, que pagó 90 millones de euros al Napoli. Ahora lo envió a préstamo al Milán a cambio de 18 millones de euros, agregándole un costo al final de la temporada de 36 millones de euros más si es que se quieren quedar con su pase.

Según los medios italianos el Milán también aumentará el salario del argentino, que en Juventus era de ocho millones de euros y pasará a ser de nueve millones en su nuevo club.

Juventus y Milán también ocuparon la salida de Higuaín para potenciar el gran acuerdo de intercambio de jugadores que realizaron. Leonardo Bonucci regresó a Juventus y Mattia Caldara partió desde Turín a Milanello.

Este es el equinto equipo de Higuaín, luego que defendiera a River Plate, Real Madrid, Napoli y Juventus. 

Foto: Milán

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo