Eduardo Vargas anota un penal, se pierde otro, se peleó con el arquero y un payaso diabólico lo mufó en México

El chileno fue protagonista en la derrota de Tigres ante Santos Laguna por el Torneo de Apertura azteca.

Eduardo Vargas volvió anotó su segundo gol de la semana -ya lo había hecho en la Copa MX- pero no pudo celebrar en la visita de Tigres a Santos Laguna por la quinta fecha del Torneo de Apertura del fútbol mexicano. El delantero erró una segunda pena máxima cuando el partido expiraba y el duelo terminó en derrota 3-1.

Turboman ingresó al minuto 46 con el marcador en contra 1-0, y después de que André-Pierre Gignac fallara un lanzamiento penal. El chileno contó con la misma chance al minuto 52 y batió desde los once metros al golero Jonathan Orozco para el empate parcial, pero le celebró en la cara y le pusieron tarjeta amarilla.

Sin embargo, Santos Laguna no dejó ir su ventaja y apareció el uruguayo Jonathan Rodríguez con un doblete para estructurar la ventaja definitiva. Es que el mismo Orozco capturó un nuevo lanzamiento penal de Vargas al minuto 80 y sentenció la derrota del conjunto felino.

De esta manera, el equipo de bigoleador de América sumó su tercera derrota en las últimas cinco presentaciones y cayó al noveno lugar de la tabla de posiciones, en una fecha donde además anotaron los chilenos Víctor Dávila y Ángelo Sagal, pero ninguno pudo conseguir los tres puntos.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile