Como Darío Franco: DT de la Roma le pegó un combo al acrílico de la banca y se fracturó un dedo

Eusebio Di Francesco se descargó así tras el gol cerca del final de su equipo en el empate frente al Atalanta. El ex DT azul llegó a la U con la mano vendada por un hecho similar.

Eusebio Di Francesco sufrió la fractura del quinto metacarpo luego de pegarle un combo al banco de suplentes tras el gol que ponía el 3-3 en el marcador ante el Atalanta, que llegó a estar 3-1 en ventaja hasta el minuto 59.

Video | Di Francesco se fractura

Di Francesco deberá operarse la mano y ocupar protección en la zona por tiempo aún indeterminado. Igualmente podría seguir dirigiendo de manera normal, a no ser que siga dándole golpes a superficies duras.

El golpe llegó a los 82’  del partido cuando Manolas anotó el 3-3 final tras un esforzado gol en el Olímpico de Roma. Abrió la cuenta Javier Pastore a los 2’  para el local, igualó Castagne a los 19’  y Emiliano Rigoni marcó a los 22’ y 38’. El descuento de Florenzi a los 60’  levantó la emoción y el tanto de Manolas desató a todo el club en un grito furioso.

Con este empate la Roma y Atalanta tienen cuatro puntos junto a Sassuolo y Udinese tras dos fechas disputadas. Líderes son la Juventus, Napoli y el SPAL con seis unidades. Igualmente Di Francesco tendrá poco tiempo para acostumbrarse a la protección, ya que el viernes 31 visitarán al Milán en el ‘anticipi’ de la tercera fecha.

La reacción de Di Francesco, cada vez menos frecuentes en el fútbol, la tuvieron varios. Un caso insigne es Darío Franco, quien al momento de ser presentado en Universidad de Chile en diciembre del 2012, llegó con la mano vendad por golpear una puerta de un camarín.

Vengo con la mano enyesada porque le pegué a una puerta de un camarín”, lanzó Franco que sufrió bastante una derrota de su equipo cuando dirigía a Instituto de Córdoba y llegó con la mano cubierta a nuestro país. 

Fotos | Presentación de Darío Franco

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile