Temuco desconoce el reclamo oficial de San Lorenzo y se desliga de una supuesta mala inscripción de Requena

El club del Matador emitió un comunicado en el que responden a “publicaciones de prensa”, pero omiten los movimientos que anunció el club argentino.

Deportes Temuco emitió un comunicado en el que desconoce el reclamo oficial que realizó San Lorenzo de Almagro por la supuesta mala inscripción del jugador Jonathan Requena en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Fotos | Triunfo de Temuco ante San Lorenzo

El club del Matador se desligó de manera absoluta del reclamo que hizo San Lorenzo ante la Conmebol y que comunicó en su sitio web en la tarde del viernes 27 de julio. “En relación a las publicaciones de prensa, acerca de un posible reclamo del Club Atlético San Lorenzo ante Conmebol…A la fecha NO hemos tenido comunicación ni notificación oficial alguna de un eventual reclamo, con ello, malamente podemos expresar algún comentario.”

Sin embargo el propio club argentino anunció en su sitio web oficial que presentaron un reclamo oficial ante la Conmebol, que busca reconocer una supuesta mala inscripción del volante Jonatan Requena y por consiguiente vencer por secretaría el duelo que perdió en cancha. San Lorenzo alega que el jugador ya estuvo inscrito en la Copa Sudamericana cuando defendía a Defensa y Justicia.

Temuco continuó su comunicado defendiendo el honor y también que obró siguiendo el “cumplimiento fiel y oportuno de las normas reglamentarias y la tramitación según procedimiento, sea ante las autoridades de fútbol nacional y/o sudamericana”.

Según el club nacional no hubo ningún tipo de vulneración del reglamento e incluso instan a la Conmebol a respetar el triunfo y mantener el resultado histórico conseguido en el Nuevo Gasómetro.

“Es parte fundamental del fair play institucional y deportivo que impulsan nuestras autoridades nacionales y sudamericanas, lo ganado en cancha en forma clara y fuera de toda duda, debe prevalecer y ser reconocido”, agregó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa