Jonathan Requena la embarra: "Temuco sabía que había estado en otra lista de la Sudamericana"

El jugador de Deportes Temuco, quien está involucrado en la queja de San Lorenzo para que el Pije pierda los puntos, no ayudó mucho con sus declaraciones. 

San Lorenzo de Argentina reclamó de manera oficial ante la Conmebol exigiendo los puntos del partido ante Deporte Temuco, debido a una supuesta mala inscripción del volante argentino del Pije, Jonathan Requena, quien formó parte de Defensa y Justicia.

El nuevo jugador del Pije habló al respecto y su comentario fue algo desatinado y no ayuda mucho a Deportes Temuco. "Tengo que tener paciencia. En Deportes Temuco sabían que había estado en la lista de la Sudamericana, pero me parece raro que a Conmebol se le pase de largo esto", sentenció.

Después Jonathan Requena aclaró que el no tenía idea de esta infracción. "Al no haber jugado ningún minuto con Defensa, tomamos el tema con tranquilidad. Yo no estaba al tanto de la norma y no estoy de acuerdo para nada con que pase esto. Hay que esperar y tener paciencia. Espero que tengamos la fortuna que tuvimos anoche, donde hicimos lo mejor adentro de la cancha", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa