Cassano sobre Cristiano Ronaldo: "con el nivel de esta Serie A, puede hacer treinta o cuarenta goles"

El italiano se refirió al traspaso de CR7 a la Juventus y avisó que Allegri es el mejor entrenador que le pudo tocar al portugués. Además, hizo una curiosa analogía de Ronaldo y Messi.

Antonio Cassano es palabra autorizada para hablar de la Serie A. El italiano se refirió a la contratación de Cristiano Ronaldo por parte de la Juventus y avisó que CR7 hará muchos goles en la liga.

"Allegri lo manejará bien seguro, porque su mejor virtud es la inteligencia y dejar espacio para los jugadores imaginativos, especialmente para los buenos. Es el mejor entrenador posible para Ronaldo", expresó a Vanity Fair.

Y agregó que "en Turín vivira una gran experiencia. Le pagan bien por lo que debería ser feliz. Un jugador de su estatus, con el nivel de esta Serie A, puede hacer treinta o cuarenta goles durante mucho tiempo todavía".

Además, Cassano hizo una analogía de Ronaldo y Messi con estrellas del tenis: "Ronaldo es como Nadal, un atleta fantástico basado en el talento pero también en el trabajo y voluntad. Messi, en cambio, es como Federer, que incluso cuando están parados no necesitan casi de su cuerpo".

Foto: Getty Images,

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo