Seleccionado croata: “Pensé cambiar camisetas con Messi, pero ya no quiero tenerla. Son malos perdedores”

Ante Rebic contó que en la previa planeó conseguir la tricota de la Pulga para un amigo, pero la actitud de la Albiceleste durante el partido y tras el final lo hizo cambiar de parecer.

Ante Rebic, el delantero de los registros del Eintracht Frankfurt y seleccionado croata, reveló una curiosa anécdota en la que le pega a la Albiceleste tras el triunfo de los europeos ante Argentina.

Según contó, en la previa pensó en pedirle cambio de camiseta a Lionel Messi para regalársela a un amigo, pero la actitud de los argentinos lo hizo cambiar de parecer calificándolos de malos perdedores. 

“Antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla”, dijo el autor del primer gol croata al aprovechar la falla de Willy Caballero.

Sentenció que “me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar las provocaciones, esperaba más de ellos. No saben perder, tienen que aprender a felicitar a los vencedores al finalizar el partido”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa