Dentro de los próximos días llegará a Max el concierto “Gaga Chromatica Ball” de Lady Gaga. Durante este espectáculo, la cantante, ganadora de 13 premios Emmy, interpretará algunos de sus éxitos más reconocidos como “Poker Face”, “Bad Romance”, “Just Dance” y “Shallow”.
El show contará con una amplia variedad de vestuarios deslumbrantes, acompañados de pirotecnia y una coreografía espectacular.
¿Cuándo se estrena en Max?
El esperado concierto llegará a la plataforma de entretenimiento el próxima 25 de mayo a las 20:00 (Horario Chile).
Revisa el avance a continuación
Chromatica Ball
Ante una audiencia de 52,000 personas, la ganadora de 13 premios Grammy y del Premio de la Academia, Lady Gaga, ofreció una actuación que redefine su carrera en el Dodger Stadium de Los Ángeles durante su Gira Chromatica Ball 2022.
Lanzado exclusivamente en HBO y disponible en streaming en Max, GAGA Chromatica Ball presenta impresionantes interpretaciones en vivo de algunos de los éxitos más grandes y queridos de Lady Gaga, incluyendo “Stupid Love”, “Bad Romance”, “Just Dance”, “Poker Face”, “Shallow”, “Rain On Me”, y más.
El concierto ofrece momentos de alto impacto y números íntimos de piano, con coreografías impresionantes, pirotecnia intensa y una variedad de cambios de vestuario icónicos.
Nina Rosenstein, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO, Programas Nocturnos y Especiales, declaró: “Lady Gaga es una fuerza imparable. Es una artista única en la vida que nunca se contiene, y GAGA CHROMATICA BALL muestra su interminable lista de talentos de manera completa. Estamos encantados de asociarnos con ella una vez más para este impresionante especial del concierto”.
Lady Gaga, ganadora del Premio de la Academia y 13 veces ganadora del Grammy, ha acumulado impresionantes ventas globales con 87 millones de álbumes vendidos, 96 mil millones de streams y 516 millones de canciones vendidas, convirtiéndola en una de las artistas más vendidas de todos los tiempos.
Su álbum pop más reciente, Chromatica, marcó su sexto álbum consecutivo en alcanzar el puesto #1 en la lista Billboard 200, convirtiéndola en la primera artista femenina en lograrlo durante un período de diez años (2011-2020).
Su colaboración con Ariana Grande en “Rain On Me” marcó el debut más grande en Spotify de 2020, alcanzando el puesto #1 en las listas globales y de Estados Unidos de Spotify y convirtiéndose en uno de los muchos éxitos arrasadores que los fanáticos esperan del ícono.