Santiago Wanderers apunta a tres refuerzos de Primera para levantarse del fondo en Primera B

Fernando Cordero, Javier Parraguez y Jorge AMpuero aparecen en el horizonte del equipo que dirige Moisés Villarroel, y donde se sumó Jaime Pizarro como nuevo gerente deportivo.

Las complicaciones del Santiago Wanderers en los últimos seis meses, eliminado de Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Chile, descendido a Primera B y colista en la liga de ascenso; tienen manos a la obra al equipo del puerto.

Por esta razón, los jerarcas del equipo sumaron a Jaime Pizarro, ex entrenador, gerente y dirigente de Colo Colo, como el nuevo director deportivo de los porteños, con la urgencia de sumar tres refuerzos para el segundo semestre.

Y según adelanta La Estrella de Valparaíso en su edición de hoy, los candidatos son Fernando Cordero, Jorge Ampuero y Javier Parraguez; tres jugadores con experiencia en Primera División y que tendrán la obligación de sacar del hoyo al conjunto caturro.

El equipo volverá a los trabajos el próximo 26 de junio, así que hay plazo de una semana. El Chiqui terminó contrato con Universidad Católica y no puede jugar en otro equipo de Primera, mientras Ampuero perdió espacio con Martín Palermo en Unión y Parraguez, ex wanderino, se quedó sin terreno en Huachipato tras la llegada de Nicolás Larcamón.

Wanderers es junto a San Marcos de Arica colista en Primera B, con solo 14 puntos en las primeras quince fechas. Perdió seis de sus últimos siete partidos en la división de ascenso y ya cobró el puesto de Nicolás Córdova, quien ahora dirige a Universitario de Perú.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile