Rancagua ya tiene clasificado a la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil de Scotiabank 2018

El Instituto Regional Federico Errázuriz representará a la Sexta Región en la gran final que se jugará en Santiago en diciembre próximo.

El Instituto Regional Federico Errázuriz logró derrotar al Instituto O’Higgins por 2 a 1, en un duelo disputado en las canchas del complejo futball 7 de Rancagua, con lo que se convirtió en el tercer equipo en asegurar un cupo para la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil de Scotiabank donde competirán los 8 mejores colegios del país en el mes de diciembre.

“Rancagua ha sido siempre una ciudad muy comprometida con el campeonato y los colegios han demostrado un gran nivel. Hemos podido apreciar en todos estos años la participación de colegios muy entusiastas y comprometidos con el Campeonato Infantil Scotiabank. Estamos muy contentos de haber podido lograr nuevamente la participación de 32 Colegios y así poder seguir cumpliendo los sueños de estos jóvenes deportistas por llegar al FC Barcelona”, aseguró Ignacio Aranciaga, Senior Manager, Sponsorship & B2B Marketing de Scotiabank Chile.

La QUINTA versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 11 y 12 años. En cada ciudad participan 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena, Puerto Montt y Viña del Mar. Marcelo Salas encabeza el torneo en calidad de embajador y referente para todos los deportistas. El trabajo en equipo, la pasión, la lealtad y la amistad son las principales motivaciones del Matador y Scotiabank para continuar apoyando el fútbol en Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo