Oliver Kahn prepara los arqueros de Pizzi y critica a Alemania: "Yo pondría a Ter Stegen de titular"

El ex arquero alemán estará en la Copa del Mundo en una labor específica al lado del ex técnico de la Roja.

El ex arquero internacional alemán y Guante de Oro del Mundial de Japón y Corea 2002, Oliver Kahn, ha despertado la atención en la Copa del Mundo en su rol de preparador de porteros de la selección de Arabia Saudita.

Los asiáticos estarán en el debut este jueves ante Rusia en Luzhniki Stadium y el ilustre golero teutón forma parte del cuerpo técnico que encabeza Juan Antonio Pizzi, aunque su alcurnia le permite moverse en todo tipo de ámbitos.

Fue así como criticó que Joachim Löw optara por Manuel Neuer como arquero titular de Alemania en lugar de Marc Andre ter Stegen, que jugó toda la temporada en Barcelona a diferencia del hombre de Bayern Múnich.

"Si yo fuera el entrenador de Alemania, sin duda que pondría a Ter Stegen. Es el mejor arquero del mundo", sentenció la leyenda.

El más contento con la experiencia es Juan Antonio Pizzi. "Hace un muy buen trabajo. Estamos muy agradecidos por cualquier tiepo de ayuda que podamos recibir de él. Su conocimiento y experiencia nos beneficiarán enormemente", dijo.

Fotos: SAAF y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo