Julio Bascuñán será cuarto árbitro de Francia-Argentina este sábado y vigilará de cerca a Jorge Sampaoli

El representante nacional estará junto a Christian Schiemann en el encuentro que abrirá la disputa de la fase final en el Mundial de Rusia.

El chileno Julio Bascuñán fue nominado como cuarto árbitro para el encuentro del próximo sábado 30 de junio entre Francia y Argentina en Kazán, que dará el vamos a la disputa de los octavos de final del Mundial de Rusia, desde las 10:00 horas de nuestro país.

Junto a Bascuñán, aparece entre los citados el asistente Christian Schiemann, quien cumplirá el papel de quinto árbitro. La terna que saldrá a la cancha será de nacionalidad iraní, encabezada por el veterano Alireza Faghani.

Será la quinta participación de Bascuñán en este Mundial, luego de oficiar de quinto juez en los partidos Francia-Australia, Irán-España, Polonia-Colombia y Corea del Sur-Alemania, todos jugados en Kazán.

Además será oportunidad del reencuentro entre Jorge Sampaoli y Julio Bascuñán, con quien le correspondió compartir cancha durante el paso del técnico argentino por el fútbol chileno, que se extendió hasta su partida de Universidad de Chile en 2012.

Argentina y Francia se enfrentarán este sábado y el ganador avanzará a cuartos de final, donde le espera el rival que emerja de la llave que protagonizarán Uruguay y Portugal.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa