Jorge Valdivia desclasificó su jugoso bautizo en el Colo Colo de Barticciotto: "Me desarmaron la bicicleta"

El Mago aprovechó su tribuna en TVN para cobrarle una cuenta pendiente al Barti, que se produjo en los inicios del Mago con la camiseta del Cacique.

La transmisión de TVN del partido entre Francia y Perú dejó una divertida anécdota en el historial. La presencia de Jorge Valdivia y Marcelo Barticciotto como comentaristas le dio pie al Mago para relatar una traviesa jugarreta que le jugaron en sus inicios en el Cacique.

"Yo vivía muy cerca del estadio Monumental y me iba a veces caminando y a veces en bicicleta. Una vez me estacioné en el estacionamiento de los jugadores, donde el Barti dejaba su auto", dijo Valdivia.

"¿Te robaron la bicicleta?", preguntó el 7 del Pueblo.

"No, peor", contestó con el volante. "Dejaba la bicicleta en los estacionamientos de los jugadores, volvimos de entrenar y no estaba mi bicicleta. Llegué al camarín todos miraban y se reían. Se estaban riendo porque tenía la bicicleta desarmada, el manubrio doblado y la rueda en la ducha. Me desarmaron la bicicleta", lamentó Jorge.

El Mago está descartado para el encuentro que esta noche disputará el Cacique ante Ñublense por Copa Chile MTS. Colo Colo necesita ganar por al menos dos goles de diferencia para llegar a una definición por penales. El ganador se enfrentará a Cobresal en octavos de final.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa