Alemania entregó su nómina final para el Mundial de Rusia y dejó a Leroy Sane fuera de los 23 elegidos

El mediapunta de Manchester City no encontró lugar en el equipo de Joachim Löw, que ademas ratificó a Manuel Neuer como su arquero titular.

La selección alemana confirmó esta mañana al contingente de 23 jugadores que llevará Joachim Löw al Mundial de Rusia 2018, instancia en la que los germanos pretenden defender la corona obtenida hace cuatro años en Brasil.

El equipo teutón tiene como gran novedad la ausencia entre los citados de Leroy Sané, el polifuncional elemento de Manchester City, y que había actuado el último sábado en el amistoso ante Austria (1-2).

Por su parte, el técnico Löw confirmó a Manuel Neuer como su arquero titular, pese a que el golero de Bayern Múnich no ha tenido actuaciones oficiales desde el año pasado, producto de una lesión.

De esta manera, condenó al meta de Bayer Leverkusen, Bernd Leno, quien fue otro de los cuatro excluidos en el cedazo que aplicó Löw en esta jornada. Jonathan Tah, también del Leverkusen, y Nils Petersen (Friburgo) también dejaron la concentración.

Alemania tendrá un último apronte ante Arabia Saudita el próximo viernes, y quedará concentrada para su participación en la Copa del Mundo, donde se estrenará ante México el 17 de junio y enfrentará además a Suecia (23) y Corea del Sur (27) en la fase inicial.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo