¡Mario Salas campeón! El Comandante logró su primer título con Sporting Cristal y celebró desde las tribunas

El ex entrenador de Universidad Católica vive su día más feliz en el extranjero.

El trabajo tiene su recompensa y eso lo sabe bien Mario Salas. El DT chileno, logró esta noche su primer campeonato con Sporting Cristal en Perú. El conjunto Celeste venció por 1-0 a Sport Huancayo, quienes hicieron pelea pese a tener un hombre menos en el segundo tiempo.

El encuentro fue dominado por los dirigidos de Mario Salas, quien no se confió hasta que dieran el pitazo final, ya que la cantidad de goles perdidos por los Celestes fue tremendo. 10 ocasaiones por tiempo y solo se concretó en una oportunidad gracias a Revoredo, quien puso la locura en el estadio Nacional de Perú.

Mario Salas por su parte, se comió las uñas desde las tribunas, en un palco especial que tenía el estadio para él, todo esto por la expulsión en la final de ida en Huancayo. El Comandante sufrió con todas las oportunidades de gol perdidas y cuando se dio por finalizado, se desató la locura.

Con esto, Mario Salas consigue su quinto título como DT profesional, uno en AC Barnechea, tres en Universidad Católica y ahora uno con Sporting Cristal, su primera estrella en el extranjero. ¡Felicitaciones Comandante, totalmente merecido!

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa