[Formación] Con línea de 4 y la inclusión de Maturana, Cortés y Fierro, así formará Colo Colo ante Everton

Héctor Tapia presentará una novedosa formación y con la posiblidad de que algunos jugadores que no están viendo minutos, se muestren.

Colo Colo] recibirá el día de mañana a las 17:30 a [[Everton de Viña del Mar, equipo que viene de capa caída y no puede levantar cabeza en este Campeonato Nacional 2018. El Cacique tiene tres bajas aseguradas en este encuentro: Fernando Meza y Julio Barroso, por lesión, y Carlos Carmona, suspendido por tarjetas amarillas.

Es por eso que Héctor Tapia echará a correr a jugadores que no han tenido minutos en este equipo y además, porque Jaime Valdes, Matías Zaldivia y Jorge Valdivia, están haciendo trabajo diferenciado. De llegar en condiciones optimas, estos tres jugadores entrarán al once titular, si no, Tito preparó este once para enfrentar a Everton.

Colo Colo saldrá a la cancha de David Arellano el domingo con los siguiente once jugadores: Bryan Cortés; Gonzalo Fierro, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Nicolás Maturana, Claudio Baeza, César Pinares; Carlos Villanueva; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Héctor Tapia tendrá que optar por una línea de cuatro por las dos bajas importantes en la parte defensiva, además de darle rodaje a un buen proyecto que tiene el fútbol chileno como lo es Bryan Cortés. ¿Cómo le irá a Colo Colo con esta formación?

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo