Esteban Paredes: "Me da muchas vueltas el tema de Jaime, creo que no lo pensó en frío"

El ídolo albo se refirió a la posibilidad de que Jaime Valdés salga de Colo Colo, tal como lo anunció en Instagram.

Este martes Jaime Valdés anunció a través de su Instagram que dará un paso al costado y realizó una fuerte autocrítica por su rendimiento en el último semestre.

Esteban Paredes se refirió a los dichos del Pajarito y lo llamó a no tomar decisiones apresuradas: "Me da muchas vueltas el tema de Jaime. Creo que no lo pensó en frío, conozco al Pájaro y si él tuvo un mal semestre, hay muchos que hemos tenido malos semestres y también podríamos dar un paso al costado. Tiene que pensarlo más tranquilamente".

Luego, añadió: "Nosotros le vamos a dar el apoyo necesario, porque es un gran jugador, nada que decir, y como persona es extraordinario. Lo conozco del 2014, ya son varios años que hemos compartido camarín con él y no sólo yo piensa de esa forma".

Paredes espera seguir junto a él el próximo semestre: "Se viene una buena pretemporada, se vienen los octavos (de final de la Copa Libertadores). No tiene que decir que tuvo un semestre malo, esto es en equipo, yo hice tres goles en un semestre y podría haber dicho lo mismo. Debe seguir luchando, tiene mucho que darle al fútbol y Colo Colo. Lo reencantaremos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo