El cuestionado Rodrigo Pérez rechaza irse de Cobreloa: "Nunca fui ca***, ni me arranqué"

El técnico del conjunto loíno, que sumó una dura derrota por 5-0 el último fin de semana ante Ñublense, aseguró que se sentará con la dirigencia si es necesario discutir su partida. "No soy de vender pomadas", dijo a En la Línea.

El entrenador de Cobreloa, Rodrigo Pérez, salió al paso de la complicada situación del conjunto naranja después de la derrota por 5-0 ante Ñublense en Chillán, por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional de Primera B. En declaraciones al programa En La Línea, el ex lateral de la Roja rechazó de plano una renuncia.

"Nunca fui un cagón ni me arranqué de nada, al contrario, seguiré trabajando y luchando como ha sido mi vida. Soy de trabajo, no de vender la pomada ni crear falsas expectativas. Si ahora el presidente o la Comisión de Fútbol no quieren que estemos, tendremos que sentarnos con ellos y ver la situación", explicó Pérez al popular programa radial calameño.

El conjunto naranja se encuentra en la novena posición de la Primera B, a largos ocho puntos de diferencia del líder, Cobresal, y fuera de la zona de liguilla para el ascenso. Desde octubre que no gana en calidad de visitante y suma cinco partidos consecutivos sin anotar goles como forastero.

Pérez se abrió a la posibilidad de discutir su permanencia al mando del equipo con la dirigencia naranja. "Soy una persona de trabajo y si los dirigentes tienen la intención de cambiar el cuerpo técnico lo tendremos que conversar", agregó Pérez, que asumió a principios de año después de la partida de José Sulantay.

De todas maneras, en la Comisión de Fútbol de los naranjas no hay mucho entusiasmo. "Con lo ocurrido no hay mucho que decir. Tenemos que analizar todo con calma", adelantó el mandamás de la comisión, Adrián León.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa