[Tabla] Atlético Nacional golea a Bolívar y consigue el mejor resultado para que Colo Colo sueñe en la Copa

El conjunto colombiano derrotó por 4-1 al campeón boliviano y domina ampliamente la tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Libertadores. Colo Colo sigue último, pero al menos tiene una diferencia de gol competitiva.

Atlético Nacional de Medellin confirmó su favoritismo para ganar el Grupo B de la Copa Libertadores y derrotó por 4-1 a Bolívar de Bolivia, en el inicio de la cuarta fecha de la serie que cerrarán la próxima semana Delfín de Ecuador y Colo Colo. El triunfo verdolaga alienta la misión imposible de los albos, que siguen últimos con solo una unidad.

El elenco colombiano se puso tempranamente en ventaja de 3-0 con anotaciones de Gonzalo Castellani (13'), Vladimir Hernández (32') y Dayro Moreno (34'); pero la visita descontó al inicio de la segunda fracción por intermedio del argentino Marcos Riquelme (49'). De todas formas, Nacional no perdió el control del juego y extendió la diferencia nuevamente gracias a Dayro Moreno (65') para sellar la goleada.

Con este resultado, el equipo antioqueño tiene prácticamente asegurado el primer lugar del grupo con nueve puntos, cuatro más que Bolívar, su más cercano perseguidor. A los albos les favorece la dimensión de la goleada, ya que los tres equipos restantes del Grupo B tienen diferencia de goles negativa, por lo que no necesitará más que ganar dos de sus tres partidos restantes para aspirar a un cupo en octavos de final.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo