Sporting Huelva celebró el regreso de Pancha Lara y el barrio homenajeó a Yesenia "Paloma" López

El club español de dio la bienvenida a su subcampeona de América tras clasificar al Mundial de Francia 2018 con Chile y el cerro Santa Julia de Viña del Mar inmortalizó el gol de “la Paloma” contra Brasil.

Tras la histórica Copa América femenina que dejó a la selección chilena como subcampeona continental, y clasificada al Mundial de Francia 2019, las jugadoras nacionales comienzan poco a poco a volver a la normalidad.

Francisca Lara ya está de regreso en España y se reintegró a su equipo, el Sporting Club Huelva de la Primera División, donde es compañera de Bárbara Santibáñez y Sofía Hartard.

“Francisca Lara, que ha cuajado una gran actuación en la Copa América Femenina con Chile, a la que ha contribuido a clasificarse para el mundial de Francia de 2019 y con la que se ha proclamado subcampeona, se reincorpora hoy a los entrenamientos”, destacó el Huelva.

Por su parte, el cerro del barrio Santa Julia de Viña del Mar homenajeó a Yesenia López inmortalizando su golazo ante Brasil con un bonito mural junto al rostro de “la Paloma”.

López milita actualmente en el 3B Amazonia de Brasil, pero dio sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta del Poblacional 89 del barrio Santa Julia, esto antes de recalar en Everton y Universidad de Chile.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo