Mati Zaldivia: "Lamentablemente en otros partidos no tenemos esta actitud, veníamos de comer mucha mierda"

El zaguero argentino hizo una desgarradora autocrítica luego de la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico del Fútbol Chileno.

El defensor de Colo Colo Matías Zaldivia valoró la victoria obtenida en el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, y espera que sirva de aliciente para remontar una temporada que venía en picada luego de las derrotas ante Delfín de Ecuador en Copa Libertadores y San Luis de Quillota en el Campeonato Nacional.

El zaguero argentino reconoció el cambio de actitud que permitió remontar la derrota inicial ante los azules para llevarse un nuevo triunfo contra el archirrival. "Este es un grupo de hombres y se demostró. Lamentablemente en otros partidos no tenemos la actitud que tenemos en los clásicos, por eso no perdemos hace tanto tiempo", reflexionó.

Zaldivia espera que la victoria sobre los azules sea el punto de partida para una mejora definitiva del equipo que quedó cuarto en el campeonato y es colista en su grupo de copa. "Ojalá esto sea un trampolín para lo que viene. Veníamos de dos semanas de comer mucha mierda y necesitábamos esto", asumió el trasandino ante el micrófono de ColoColo.cl.

Por su parte, Juan Manuel Insaurralde se mostró muy satisfecho y orgulloso. "Los clásicos se juegan así, muy intensos y apretados. Se hizo un buen partido y por eso fuimos justos ganadores. Me quería sacar la bronca de todo lo que se habló en la semana, le respondimos al entrenador en el campo de juego y es lo más importante", agregó.

Y finalmente Agustín Orión valoró la remontada del Cacique. "Estuvimos otra vez en desventaja, con un montón de cosas que venían en la semana. Está visto que por ahí que en los partidos de esta envergadura, el equipo saca lo que tiene que sacar. Y los sacamos adelante", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile