Juventus se impuso al Benevento con un triplete de Dybala y un golazo de Costa para escaparse en la Serie A

Un entretenido partido es el que se vivió esta mañana en Italia en la victoria de la Juventus ante el modesto Benevento.

De ida y vuelta, así fue el partido entre Juventus y Benevento en una nueva fecha de la Serie A. El conjunto de Turín tuvo un encuentro de ataque y respuesta, pero sobre el final supo solucionar todo problema para imponerse y escaparse en la punta de la liga.

A los 16 minutos, Paulo Dybala puso un golazo al ángulo para el primer tanto de la Juventus. El Benevento respondió y Diabaté a los 24 igualó el marcador. Después apareció otra vez Dybala para el 2-1. Como Diabaté no quiso ser menos, respondió y él nuevamente empató el partido a los 51'.

Después del empate, la Juventus sacó a relucir toda su experiencia y gracias a Dybala puso el 3-2 para la tranquilidad. Sobre los minutos finales, Douglas Costa sacó la varita para poner un golazo al ángulo y el 4-2 definitivo.

Con este resultado, Juventus escaló más aún en la punta y sumó 81 unidades. Su principal seguidor es el Napoli que tiene 74 puntos y un partido menos. ¿Napoli podrá alcanzar a la poderosa Juventus?

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa