Se destapa: Manchester United derrotó al Swansea con habilitación y el segundo gol de Alexis Sánchez

El atacante chileno dio un paso importante en su afán de adaptarse por fin a los planes de José Mourinho y, con un alto primer tiempo, guio a su equipo al triunfo. En el segundo tiempo fue reemplazado bajo los aplausos.

Manchester United festejó por la fecha 32 de la Premier League y los Red Devils se impusieron por 2-0 al Swansea City en Old Trafford con destacada actuación de Alexis Sánchez.

El delantero chileno tuvo un alto primer tiempo en el que habilitó a Lukaku en los 5’ para la apertura de la cuenta. A los 20’ Alexis puso el 2-0 final con un remate a desde la entrada del área que rompe la complicada sequía goleadora del chileno en su adaptación al equipo de Mourinho.

Ya en el segundo tiempo el United bajó un cambio y Alexis sufrió el bajón general de sus compañeros. David de Gea estuvo brillante en dos oportunidades para evitar las únicas cargas peligrosas de los visitantes.

A los 75’ José Mourinho dispuso descanso para AS7 y reemplazó a Alexis por Marcus Rashford. El tocopillano salió de la cancha en medio de los aplausos de los hinchas locales, aunque como siempre cabizbajo por tener que abandonar el terreno de juego. 

Con el segundo gol de Alexis desde su llegada al Manchester United, el equipo del chileno se mantiene segundo en la tabla con 68 puntos, lejos del Manchester City que ya se prueba la corona, paro asegurando por ahora boletos directos a la próxima Champions League.

En la próxima fecha, el United se enfrentará precisamente al Manchester City como locales por una nueva fecha de la Premier League inglesa.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa