Nadie lo puede creer: sospechan que el retiro de Riyad Mahrez fue un hackeo a su cuenta de Facebook

La prensa británica sospecha que el anuncio hecho por el francoargelino de 27 años esta noche es falso. La publicación no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

La prensa europea está virtualmente shock luego de que se conociera un sorpresivo anuncio de retiro por parte de Riyad Mahrez, quien comunicó a través de su cuenta de Facebook su alejamiento de la actividad por razones médicas. "Mi tiempo de futbolsta ha llegado a su final".

Los principales medios británicos no dan crédito a la publicación e incluso especulan con el posible hackeo de la cuenta del jugador en redes sociales, ya que no habían antecedentes -más allá del explícito deseo del jugador de irse de Leicester City- de una decisión de este tipo.

Además de la publicación en Facebook, donde el jugador no se manifestaba desde el 24 de febrero pasado, no existen otros registros que ratifiquen el retiro del mundialista argelino, ni en sus otras cuentas de redes sociales ni en las del Leicester City.

Mahrez jugó el que sería su último partido el sábado pasado, cuando anotó el gol del empate de Leicester y Bournemouth en el minuto 97, mediante un gran tiro libre. Llevaba 25 partidos y nueve tantos en la presente Premier League.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile