Linda alfombra de Audax: RedGol pisó la nueva y flamante cancha sintética del estadio de La Florida

El equipo de colonia estrenará nuevo terreno de juego ante Universidad de Chile este viernes dejando atrás la antigua carpeta que tras casi 10 años de uso pedía a gritos la jubilación.

Audax Italiano abre la séptima fecha del Torneo Nacional 2018 recibiendo a Universidad de Chile en el Estadio Municipal de La Florida, que vuelve a abrir sus puertas tras la instalación de la nueva carpeta de pasto sintético.

El Bicentenario de La Florida fue junto al Francisco Sánchez (Coquimbo), Nelson Oyarzún (Chillán) y el Germán Becker (Temuco), uno de los primeros estadios en ser remozados para los nuevos estándares FIFA de cara a la Copa del Mundo Femenina Sub 20 de Chile eb 2008.

Cabe recordar que la cancha artificial de La Florida se encontraba en paupérrimas condiciones desde hace al menos dos años. Audax jugó desde el 19 de febrero en La Pintana para que se realizaran los trabajos de instalación de la nueva carpeta sintética.

RedGol pisó el nuevo terreno de juego que albergará los duelos de Audax, el cual sorprende por su gran similitud al pasto natural gracias a las  nuevas tecnologías.

El duelo entre el cuadro de la colonia italiana y Universidad de Chile está programado para este viernes a las 18:00 horas en la nueva cancha del Estadio Municipal de La Florida.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile