Juveniles de la UC firmaron su primer contrato como profesionales con una hermosa sorpresa

La directiva de Universidad Católica contrató formalmente a David Henríquez, Yerco Oyanedel, Diego Valencia y César Munder, citando en secreto a la familia de los promisorios jugadores para la ceremonia de rigor.

Universidad Católica se las mandó y ratifica su compromiso con el fútbol joven y la proyección de sus canteranos. Este pasado martes, La Franja le preparó una linda sorpresa a sus promisorias figuras surgidas de las fuerzas básicas cruzadas.

David Henríquez, Yerco Oyanedel, Diego Valencia y César Munder dieron un gran paso en su carrera y firmaron su primer contrato como futbolistas profesionales, pero la directiva precordillerana quería que el momento fuera aún más especial e invitó a la familia de los jugadores para que compartieran el momento.

“Es una linda sorpresa, estaba toda mi familia. Agradecido de la Católica por este lindo gesto”, sostuvo Oyanedel, mientras que Munder agregó que “estoy feliz por esta gran oportunidad y por el club en sí. Es un gran paso”.

Por su parte, Henríquez afirmó que “casi me pongo a llorar, porque dejé varias cosas de lado, hice varios esfuerzos también, igual que mi mamá. Pasamos por hartas cosas difíciles y estoy aquí ahora muy feliz”.


RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo