Felipe Gutiérrez pateó un tiro libre al palo en su debut por la MLS (y David Villa se perdió un gol imposible)

El volante chileno fue protagonista de la derrota en casa de Sporting Kansas City ante New York City, encuentro donde el delantero español se perdió una jugada de gol absolutamente increíble.

Un animado debut en la MLS registró el volante chileno Felipe Gutiérrez, quie fue titular en la derrota por 2 a 0 de Sporting Kansas City ante New York City por la primera fecha de la liga norteamericana. El seleccionado nacional jugó todo el partido y remató un tiro libre al palo en la jornada donde Diego Rubio actuó hasta el minuto 62.

Con cuatro jugadores estadounidenses y siete extranjeros salió a la cancha el equipo de los chilenos. Gutiérrez mostró sus credenciales antes de la media hora, con un delicioso pase que puso frente al arco a francés Yohan Croizet, quien desvió luego de una espectacular contorsión.

Luego la visita quedó en ventaja con anotación del argentino Maxi Moralez (32') y David Villa pudo ampliar la diferencia pero se perdió un gol solo contra el arquero Tim Melia, cuando además tenía dos opciones de habilitación. Increíble lo del español.

En la segunda fracción, un nuevo contraataque puso al paraguayo Jesús Medina de cara a la puerta rival para marcar el 2-0 definitivo (53'). Felipe Gutiérrez tuvo el descuento en sus pies, pero la buena reacción del arquero Sean Johnson y el travesaño detuvieron un peligroso tiro libre del zurdo al minuto 90.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo