El eterno Carucha Fernández se reencontró con Pablo Guede en Macul y fue la visita ilustre en Colo Colo

El recordado ex delantero del Cacique se hizo presente en el Monumental esta mañana y conversó con el entrenador que conoció cuando coincidieron en Nueva Chicago.

El célebre delantero de Colo-Colo Adrián Carucha Fernández llegó esta jornada al estadio Monumental y presenció la práctica del Cacique con miras al encuentro de este sábado por el Campeonato Nacional, ante Universidad Católica en Macul.

El ex delantero albo en 2004 conoció a Pablo Guede durante su paso como entrenador de Nueva Chicago en Argentina, y en virtud de esa relación se asomó en Pedrero y compartió con el cuerpo técnico. Incluso, posteriormente fue a almorzar con el mismo Guede.

"Pienso que Colo Colo tiene un gran entrenador y con muy buenos jugadores, entonces son momentos. Te digo que en cuanto se alineen los planetas, este Colo Colo va a ser imparable a mí entender que lo veo jugar siempre", dijo Carucha a DaleAlbo en agosto del año pasado.

Pablo Guede debe definir quién lo reemplazará al mando del conjunto albo el próximo sábado, ya que debe cumplir una fecha de suspensión que acarreó de la derrota de Colo Colo ante Universidad de Concepción. En su lugar puede aparecer el ayudante Gustavo Grondona o el técnico Agustín Salvatierra.

Fotos: Agencia Uno y La Cuarta

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo