Azul Azul aún no logra renovar el contrato de Lorenzo Reyes y desde México tientan al volante

Pese a que las negociaciones se vienen realizando desde noviembre del 2018, la U no ha conseguido firmar una extensión del vínculo con el motor del mediocampo azul. Pidió un aumento de suelto sustancial.

Azul Azul aún no logra firmar un nuevo contrato con Lorenzo Reyes, cuyo vínculo con la Universidad de Chile finaliza en junio del presente año. La dirigencia viene negociando con el volante desde noviembre del 2017 pero no ha logrado convencer al motor del mediocampo de Guillermo Hoyos.

Fotos | Lorenzo Reyes

Reyes finaliza contrato en junio y la intención de Azul Azul es firmar una extensión hasta diciembre del 2019, asegurando la presencia del volante y asegurar una posible venta. Esto en momentos en que el mercado mexicano ya puso los ojos en él.

La U adquirió el pase de Reyes en un millón de dólares en 2016 bajo el mando de Sebastián Beccacece e impuso una cláusula de salida de 1.5 millones de dólares, un monto bajo para el mercado mexicano y reducido para la importancia que tiene para el equipo.

Según El Mercurio, la U aún no logra convencer a Reyes que espera un aumento sustancial de su salario considerando su estatus de estrella del equipo y también asumiendo que llegarán bastantes ofertas si es que finaliza su contrato y queda como jugador libre.

Otro que está en la misma situación de Reyes es Matías Rodríguez, que también finaliza su vínculo en junio y quiere seguir por varias temporadas en la U. Azul Azul estudia la duración de su contrato y sigue negociando con el lateral de 31 años para llegar a un acuerdo. El argentino tiene la intención de retirarse en el club donde ya es un referente y ha defendido seis temporadas en dos periodos.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo