Presión alta: O'Higgins desclasifica video donde entrena la jugada del gol a Colo Colo antes del partido

El elenco rancagüino estuvo practicando intensamente la presión en tres cuartos de cancha, acción que significó la apertura de la cuenta en el empate 1-1 del viernes en el Monumental.

El trabajo de la semana en todo su esplendor fue lo que quiso graficar O'Higgins luego del empate 1-1 ante Colo-Colo en el estadio Monumental. El cuadro celeste reveló hoy un video de los entrenamientos de la semana pasada, donde se advierte cómo se incubó la acción que terminó en el 1-0 en Macul.

El viernes pasado, un rápido robo de Alejandro Márquez en la salida del Cacique permitió que Nicolás Oroz asistiera a Nicolás Mazzola en la apertura la cuenta, con un remate que dejó sin respuesta al arquero Agustín Orión, una labor que el técnico Gabriel Milito había ensayado intensamente en los días anteriores.

O'Higgins desclasificó un video fechado 48 horas antes del partido en el Monumental, donde se aprecia a los mismos protagonistas, Oroz y Mazzola, entorpeciendo la salida de los defensores. "¡Ahí róbale!", "siempre para adelante", "Nico volvé" y "bien Ramón (Fernández)" se escucha decir a Milito en la práctica.

El conjunto rancagüino se mantiene en un expectante tercer lugar, a cinco puntos del líder Universidad Católica y espera dejar atrás su irregular comienzo el próximo lunes, cuando cierre la quinta fecha del Campeonato Nacional cuando reciba a Deportes Temuco en El Teniente.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile