La Calera confirmó a Fernando Meneses como refuerzo, a ocho horas del cierre del libro de pases

El cuadro cementero ratificó al volante proveniente de Unión Española. En las últimas horas logró desvincularse del Veracruz.

La Calera confirmó a Fernando Meneses como su nuevo refuerzo, proveniente de Unión Española y horas después de desvincularse en el Veracruz.

Galería | Últimos refuerzos de La Calera

El volante de 32 años defendió a Unión Española durante el 2017 tras un año en Veracruz, club que era dueño de su pase y que rescindió su contrato a finales del año pasado. Ahora, como jugador libre, firmó por todo el 2018.

Meneses debutó en Colo Colo, luego defendió a O’Higgins, Cobreloa, U. de Conce, U. Católica, Alianza Lima y Tiburones Rojos del Veracruz, su último club en el exterior.

Además de Fernando Meneses, La Calera confirmó al juvenil de Católica Gonzalo Jara y al delantero argentino Mariano Barbieri, que llega desde Belgrano de Córdoba. Sumados a ellos llegaron José Garcés, Francisco Castro, Brian Fernández, Gabriel Arias, Pablo Alvarado, Marko Biskupovic, Ángel Rodríguez, Gonzalo Barriga, Álvaro Césped, Daniel Castro y Víctor Retamal.

El libro de pases de Primera A cerrará esta tarde a las 18:00hrs. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile