Cuatro de cuatro: Buonanotte salvó a la UC que derrotó a La Calera y sigue como exclusiva puntera

La Franja conquistó su cuarto título al vencer por la mínima a los cementeros en San Carlos. El tanto fue un buen gol del pequeño y habilidoso mediocampista argentino.

La Universidad Católica de Beñat San José sigue invicta y con canasta completa tras derrotar por 1-0 a Unión La Calera por la cuarta fecha del Torneo Nacional en el estadio San Carlos de Apoquindo con cuatro triunfos en línea.

Si bien no fue el mejor partido de la UC, amén de la resistencia de los cementeros, Católica se las arregló para conseguir los tres puntos en un duelo parejo en el que La Franja fue más punzante, pero la visita también hizo lo suyo, aunque con menos prolijidad.

El único tanto del partido llegaría a los 72’ con el golazo de Diego Buonanotte, quien aguantó en el área hasta encontrar el espacio para rematar y vencer al meta Gabriel Arias. La Calera terminó con un jugador menos por la expulsión de Pablo Alvarado.

Con el nuevo triunfo, la Católica llegó a 12 puntos en cuatro partidos como líder exclusivo de la tabla y se asegura la cima al menos por otra semana más. Calera es séptimo con 6 unidades.

En la próxima fecha la UC visitará a Deportes Iquique y La Calera será anfitrión contra Curicó Unido.


Foto: Agencia UNO 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile