Radio ADN reduce a tres los candidatos a la banca de la UC: Mariano Soso, Eduardo Domínguez y Alfredo Arias

Según la emisora, todo indica que ellos tres son los últimos candidatos en carrera, pero que José María Buljubasich aún podría sorprender con un tapado.

Universidad Católica se quedó sin técnico hace una semana, siete días después de coronarse como el campeón del Torneo Nacional 2018. Beñat San José asumió este fin de semana en el Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos y dejó a los Cruzados sin entrenador para enfrentar el 2019 y la Copa Libertadores.

Sin embargo, los entrenadores sondeados por el cuadro de la precordillera se han ido cayendo y al día de hoy, según Radio ADN, serían tres los únicos que siguen en carrera para asumir en Universidad Católica de cara al próximo año: Mariano Soso, Eduardo Domínguez y Alfredo Arias.

Arias, por su parte, saldrá del Bolívar en los próximos días -cuando termine su participación en el torneo boliviano, Domínguez se encuentra libre y Soso sigue dirigiendo en Emelec, aunque no se descartaría que José María Buljubasich, gerente deportivo cruzado, sorprendiera con un tapado en los próximos días.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa