Ojo Colo Colo: Eduardo Berizzo no va más y Athletic Club despide al Toto por malos resultados

El cuadro vasco anunció que el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa en la Roja no sigue en su cargo. La cesantía del ex O’Higgins hace poner los ojos de forma inevitable en el estadio Monumental, donde buscan reemplazante para Héctor Tapia.

Este martes el Athletic Club de Bilbao anunció que Eduardo Berizzo no sigue en su puesto como entrenador del cuadro ibérico por malos resultado y el ex DT de O’Higgins fue destituido de su cargo.

El director técnico de 49 años arribó al Athletic a fines de mayo del presente año, pero cumplidas 14 fechas de la temporada 2018-19, el equipo vasco marcha antepenúltimo en la tabla con apenas 11 puntos en zona de descenso.

“El Athletic ha decidido resolver el contrato que unía a su entrenador Eduardo Berizzo con la entidad. A partir de mañana miércoles 5 de diciembre, Gaizka Garitano será el responsable de dirigir el primer equipo del Athletic Club”, consignaron desde el club.

Berizzo, siempre entre los candidatos a ocupar la banca en los grandes del fútbol chileno, se queda sin trabajo justo cuando Colo Colo busca al sucesor de Héctor Tapia. ¡Quién sabe!

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa