Se va: Everton anunció que Javier Torrente no renueva y los ruleteros buscan DT

El DT argentino de 49 años deja Chile con ofertas del fútbol galo. En Viña del Mar miran fijo al Titán, Martín Palermo.

Everton informó que Javier Torrente no sigue al mando técnico de los ruleteros y el cuadro viñamarino busca entrenador para el 2019 tras salvarse del descenso y mantener la categoría con una buena campaña en la segunda rueda del Torneo Nacional.

“El Club Everton de Viña del Mar quiere agradecer a Javier Torrente y a su cuerpo técnico por lo realizado en el Equipo, tras una histórica campaña durante el segundo semestre del 2018, sumando 25 puntos y manteniendo a Everton en Primera División”, sostuvo el club.

Agregó que “bajo el mando de Torrente, Everton de Viña del Mar no sólo terminó dentro de los primeros cinco de la segunda rueda, sino que finalizó el año en la posición número once, luego de realizar un gran trabajo tanto dentro como fuera de la cancha”.

Sentencian que “con la misión cumplida y ya terminado el Campeonato Scotiabank 2018, Everton de Viña del Mar informa que por proyectos personales Javier Torrente no renovará en el club Oro y Cielo, dando por finalizado su proceso al mando del Equipo. Él junto con su cuerpo técnico tendrán las puertas abiertas en nuestra Institución y confiamos en que nuestros caminos se volverán a encontrar”. 

Torrente mantiene ofertas del fútbol francés y una de las opciones del Grupo Pachuca es conseguir sentar a Martín Palermo en la banca de Everton.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa