Liberman apoya la final de Libertadores en Madrid y pidió que se prohíba viajar en avión con camisetas

El periodista de Fox Sports se mostró triste porque Argentina no pudo organizar una final de Copa Libertadores y fue categórico con los hinchas que viajan a España.

Martín Liberman en Juego Sagrado de Fox Sports pidió prohibir que los hinchas viajen a la final de la Copa Libertadores con camisetas de fútbol. Además, aseguró que en River Plate piensan que todo lo ocurrido con Boca Juniors fue una farsa. 

“Es un asco que la Copa no se juegue en Argentina. Es un asco que en Argentina no se pueda organizar un partido de fútbol, me da mucha pena. Insisto, para mí no es un grupo minúsculo, para mí el fútbol está absolutamente violento y los argentinos demostramos que no estamos a la altura del evento. Está bien que no se juegue en la Argentina”, manifestó.

Y agregó que “no sé cómo se está pensando el operativo Ezeiza-Madrid. Una medida debería ser prohibido subirse a los aviones esta semana con camisetas de fútbol”.

Finalmente, el colorado aseguró que en River piensan que Boca montó un farsa. “La gente de River está convencida que esto fue una farsa. Claramente vimos que hubo una agresión al micro, pero desconfían de todo”, sentenció.

La final de Copa Libertadores se disputará el próximo domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu desde las 16:30 horas, donde podrán llegar hinchas de ambos equipos. El duelo de ida terminó con un empate 2-2 y todo se resolverá en España.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa