Frank Kudelka deja en "veremos" las contrataciones para la U de Bebelo Reynoso y Carlos Quintana

Los argentinos fueron dirigidos por Kudelka en Talleres y hoy aparecen en el horizonte de Universidad de Chile.

La Copa Libertadores de América será el principal objetivo de Universidad de Chile en este 2019. Avanzar a la fase de grupos será primordial, sobretodo después del favorable sorteo que obtuvo el conjunto universitario, quienes enfrentarán en primera instancia a Melgar de Perú.

Frank Darío Kudelka está de vacaciones en Argentina, pero no pierde ojo con las posibles nuevas contrataciones de la U. Dos nombres que vienen sonando más de la cuenta son Bebelo Reynoso, volante de Boca Juniors y Carlos Quintana, defensor de Talleres de Córdoba.

En conversación con Futbolémico de Radio Impacto, el entrenador analizó las dos opciones para la U. En primera instancia lo hizo con Reynoso. "En realidad a mi me encantaría, pero no hemos iniciado una conversación al respecto, aún. Me encantaría, porque lo tuve en Talleres. Hay que tener en cuenta que Boca Juniors está en un estado de definiciones, así que tenemos que respetar ese momento", explicó.

Sobre el defensor Carlos Quintana fue enfático para su llegada y lo dejó en veremos. "No, no, no. Nosotros estamos armando un equipo en base a cinco cupos en extranjeros, tenemos 3 utilizados. En caso de que Vaz no renueve (fichó en Goias) evaluaré otras opciones. Si en esas otras aparece Quintana, puede ser", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa