Yerko Urra promete dar todo en la Roja: "Voy a sacarme la cresta, no quiero ir de paseo"

El joven arquero de Huachipato contará con su primera opción en la selección adulta para la próxima fecha FIFA, en quqe Chile se enfrentará a Costa Rica y Honduras.

El arquero de Huachipato Yerko Urra fue una de las sorpresas en la nómina de la selección que ayer entregó Reinaldo Rueda con miras a los amistosos de la Roja frente a Costa Rica y Honduras, el 16 y 20 de noviembre respectivamente.

El golero de 22 años recibe su primer boleto a la selección absoluta y se declaró satisfecho, pero atento al nuevo desafío. "Primero estoy contento. Ahora voy a la selección con los más grandes y es una alegría. Ahora a hacer las coass bien y meterle con todo para ganarse un puesto en la selección", reflexionó en conversación con radio Cooperativa.

Urra, quien hoy es titular en el conjunto siderúrgico después de la partida de Carlos Lampe a Boca Juniors, asume que la disputa no será sencilla. "No voy a intentar nada nuevo, pero voy a sacarme la cresta para dar lo mejor y quedarme en la selección, no para ir de paseo", sentención.

El oriundo de Mulchén suma nueve partidos oficiales en Primera División y ocho en Copa Chile, en un reducido bagaje que Rueda pondrá a prueba junto a los experimentados Johnny Herrera y Fernando de Paul.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa