Universidad de Chile recaudará 3,3 millones de dólares anuales gracias a un sponsor brasileño y otro chino

Petrobras y DongFeng se sumarán a la camiseta del conjunto azul a partir de 2019.

Universidad de Chile sumará sus dos primeros refuerzos para 2019, pero en el área comercial. Se trata de la petrolera brasileña Petrobras y del fabricante automotriz DongFeng, que se sumarán con auspiciadores del conjunto azul y llevarán sus logos en la camiseta.

En total, los universitarios recaudarán 3,3 millones de dólares por temporada gracias a sus nuevos socios, según se adelantó ayer en el directorio de Azul Azul.

Los orientales serán uno de los main sponsor e irán en un sector de la indumentaria, a cambio de 1,3 millones de dólares anuales, mientras que Petrobras reemplazará a Chevrolet en el centro de la casaquilla original, por un aporte de 2 millones de dólares más.

De esta manera, la U hace caja para ir en búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, con dos máximas en el horizonte: la contratación del volante de Boca Juniors Emanuel Reynoso y la renovación del préstamo vigente del venezolano Yeferson Soteldo en el equipo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa